¿Vives fuera de Bogotá o de Colombia y quieres tu cirugía plástica?

Tratamientos no Quirurgicos

En la clínica de la Dra. Sandra Ortega, te ofrecemos una amplia gama de tratamientos no quirúrgicos que te ayudarán a realzar tu belleza natural y rejuvenecer tu apariencia sin pasar por el quirófano.

Con avances en tecnología y los últimos métodos en medicina estética, los tratamientos no quirúrgicos ofrecen resultados notables con menos tiempo de inactividad y sin los riesgos asociados con la cirugía.

Disminuye medidas sin cirugía
Tratamiento con Tensamax

TENSAMAX es una radiofrecuencia monopolar que cuenta con dos modalidades: capacitiva y resistiva. Funciona como técnica electroterapia la cual incrementa significativamente de temperatura celular y tisular, reduciendo grasa, eliminando celulitis y redefiniendo curvas. 

Fixer Facial
Rejuvenecimiento facial sin dolor

Fixer es una tecnología que permite rejuvenecer y mejorar el aspecto de la piel mediante radiofrecuencia sin necesidad de cirugía. Los resultados obtenidos con este tratamiento son realmente sorprendentes porque la piel no solo obtiene una hermosa apariencia, también comienza una producción totalmente nueva de aquellas proteínas que son necesarias para mantenerla sana, libre de toxinas e imperfecciones.

Tratamiento con Láser CO2

El láser de dióxido de carbono (CO2) es una tecnología ampliamente utilizada en medicina estética debido a sus numerosos beneficios y aplicaciones como el rejuvenecimiento cutáneo, tratamiento de cicatrices, eliminación de lesiones cutáneas y mejora de la textura de la piel, dando como resultado una piel radiante. 

Tratamiento de cicatrices
Láser CO2 y Fixer

El láser de dióxido de carbono (CO2) es una tecnología ampliamente utilizada en medicina estética debido a sus numerosos beneficios y aplicaciones como el rejuvenecimiento cutáneo, tratamiento de cicatrices, eliminación de lesiones cutáneas y mejora de la textura de la piel, dando como resultado una piel radiante. 

Rinomodelación sin Cirugía

La Rinomodelación, también conocida como rinoplastia no quirúrgica o rinoplastia líquida, es un procedimiento cosmético que consiste en remodelar y contornear la nariz con rellenos dérmicos.

Es una opción ideal para las personas que desean cambios sutiles en la nariz, como corregir imperfecciones menores o mejorar áreas específicas de la nariz, mejorando la forma y apariencia de la nariz sin cirugía invasiva.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico tiene numerosos usos en el campo de la medicina estética debido a sus propiedades hidratantes, voluminizadoras y de relleno. Se utiliza para suavizar las arrugas y los pliegues faciales, aumentar los labios, mejorar los contornos y la definición de ciertas áreas faciales y restaurar el volumen perdido logrando una apariencia más juvenil.

Toxina Botulínica

La toxina botulínica se utiliza principalmente para reducir la apariencia de arrugas faciales, especialmente las arrugas de expresión, además se utiliza de manera preventiva para evitar la formación de arrugas más profundas y prominentes, levantamiento de cejas y arrugas en el cuello.

Depilación láser

La depilación láser es un procedimiento estético que utiliza la energía de la luz para eliminar el vello no deseado de manera efectiva y duradera. A diferencia de los métodos tradicionales de depilación, como la cera, las cuchillas o las cremas depilatorias, la depilación láser ofrece resultados a largo plazo al dirigirse a la raíz del vello y desactivar su capacidad de crecimiento.

Limpieza e Hidratación Facial

La limpieza facial es un tratamiento de cuidado de la piel que se realiza para eliminar las impurezas, el exceso de grasa y las células muertas de la piel, mejorando la apariencia y la salud de tu rostro.

La limpieza facial regular es fundamental para mantener una piel sana y radiante. Recomendamos programar sesiones de limpieza facial regularmente, según las necesidades de tu piel y tus objetivos de cuidado.

¿Por qué la Dra. Sandra Ortega?

La Doctora Sandra Ortega, es Cirujana Plástica, Estética y Reconstructiva, realizó sus estudios como médica en la Universidad del Rosario y posteriormente realizó su especialización en Cirugía Plástica en el Hospital Militar con la Universidad militar de Bogotá.

Reside actualmente en Bogotá, donde maneja su consulta y práctica privada, realizando procedimientos tanto estéticos como reconstructivos, faciales y corporales, quirúrgicos y no quirúrgicos. Es conocida por su profesionalismo, amabilidad, su manera de hablar clara, su atención individualizada y el cuidado de sus pacientes.

Doctoralia, le otorgó el reconocimiento a la segunda Doctora más valorada en Colombia en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Agenda tu consulta conmigo para asesorarte

¿Estás lista/o para experimentar un cambio positivo en tu vida?

Scroll al inicio